Hiden Analytical presenta su analizador de gas cuantitativo de ExQ

Hiden ExQ Gas Analysers /
Se trata de un sistema de espectrometría de masas multifuncional y compacto. Proporciona un análisis continuo en línea de corrientes dinámicas de gas a presiones desde sub-atmosférica, hasta 30 bar.

Tiene una amplia gama de opciones de interfaz, lo que permite la adaptación del sistema para la conexión directa a la mayoría de los instrumentos estándar TGA/TA.

El sistema monitorea especies gaseosas hasta un rango de masas de 300 amu, con una composición de especies menores medibles hasta de 100 ppb (partes por billón).

Por ejemplo, se pueden importar datos de procesos externos, temperatura de muestra o cambio de masa de muestra para integración y presentación combinadas con los datos espectrales de masas. Dispone de un analizador opcional de CO en el que también se requiere monitorización e integración de datos específicamente de bajos niveles de monóxido de carbono.

El sistema de entrada inerte y de respuesta rápida funciona a una temperatura de hasta 200ºC con tiempos de respuesta inferiores a 300 milisegundos. El sistema es totalmente configurable y se puede montar de forma estándar con una distancia de hasta 2 metros desde el punto de muestreo.

Compartir estoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Google+0

También te puede interesar...

Comentarios