Cómo elegir el detector de fugas adecuado

HLD MR15 móvil
Detector de fugas HLD MR15 móvil de Agilent / 
Las fugas desencadenan periodos de inactividad y bajadas de rendimiento que se traducen en altos costes. Incluso, hay casos documentados en los que los escapes de gas no detectados han supuesto gastos millonarios a los fabricantes.

¿Qué necesitamos saber para establecer un proceso de detección de fugas? Para definir un sistema eficiente has de tener una serie de factores en cuenta, y un detector de fugas con un sistema intuitivo te ayudará en gran medida a entenderlos.

La gama de detectores de fugas de Agilent proporciona seis guías de uso únicas que aseguran la correcta configuración de tu sistema con una amplia variedad de usos:

 

 

     - Bombas rotatorias (rotary vane pumps) o bombas secas (scroll pumps).

     - Un rango de tres tamaños de bomba: de 2 a 30 m3/hora.

     - Tres configuraciones distintas: para pequeñas aplicaciones de I + D, soluciones de producción de grandes volúmenes y tareas de mantenimiento móvil.

Esta generación de leak detectors ofrece soluciones adaptadas a los campos de investigación, vacío y procesos industriales. Por ese motivo, los detectores de fugas HLD han sido diseñados para garantizar los más exigentes niveles de precisión y resistencia.

Al mismo tiempo, su facilidad de uso permite desde un inicio y calibración automáticos, hasta variedad de accesorios que simplifican cualquier proceso de detección de fugas.

 

También te puede interesar...

Comentarios