Controlador de temperatura modelo 372 AC /
Cuando es necesario medir de manera fiable temperaturas por debajo de los 50 mK en puntos de medición múltiples en un sistema criogénico, sin emplear filtros externos adicionales o medir con precisión resistencias muy bajas de materiales, en aquellas aplicaciones donde no se requiere una medición de temperatura ultrabaja, el controlador 372 facilita ambas tareas

Este modelo de controlador se emplea para la medición de la temperatura, el control automático o manual de la temperatura o las mediciones de impedancia del dispositivo o de la muestra.

Algo fundamental a la hora de elegir la combinación de instrumentos mejor optimizada para resolver tus necesidades específicas, son las especificaciones de corriente de polarización DC, (valor medio de la forma de onda, si la amplitud media es cero, no hay compensación DC y se llama onda libre de DC), y del voltaje de entrada. Estos determinan la idoneidad de un escáner para mediciones de resistencia de material o criogénicas ultrabajas.

Para aclarar cualquier posible duda sobre la configuración más adecuada en cada necesidad, Lake Shore Cryotronics publicó una nota informativa, (en inglés) con todas las posibles combinaciones.

Compartir estoShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0

También te puede interesar...

Comentarios