Electron Devices 2018

Del 14-16 de noviembre

La XII Conferencia española de Dispositivos Electronicos (Spanish Conference on Electron Devices -CDE-) de 2018 tendrá lugar en la centenaria ciudad de Salamanca. A apenas 212 km de la capital, ofrece un espectacular centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Durante más de 20 años, la CDE ha sido el lugar principal para la presentación de los últimos avances en dispositivos y tecnologías de electrones actuales y emergentes desarrollados por grupos de investigación españoles.

Los eventos anteriores tuvieron lugar con éxito cada dos años en Barcelona (2017), Aranjuez (2015), Valladolid (2013), Palma de Mallorca (2011), Santiago de Compostela (2009), El Escorial (2007), Tarragona (2005), Calella de la Costa (2003), Granada (2001), Madrid (1999) y Barcelona (1997).

La 12ª edición del CDE ha avanzado tres meses, hasta el 2018, para convertirse en uno de los eventos oficiales que celebran el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. El programa de la conferencia consistirá en trabajos invitados y contribuidos organizados en sesiones temáticas. Los documentos contribuidos aceptados para la conferencia se presentarán en forma oral o en póster. Se puede enviar una versión extendida de los resúmenes aceptados para incluirlos en las Actas de la Conferencia publicadas en IEEE Xplore. Habrá premios para los mejores carteles y presentaciones orales defendidas por los estudiantes.

El evento se celebrará en la Hospedería del Colegio Arzobisco Fonseca, localizada en la parte más antigua de la ciudad. Construida durante el siglo XVIII, como complemento de la residencia arzobispal de Fonseca, el edificio ha sido completamente renovado y conrertido en un moderno centro de conferencias que ho ha perdido un ápice de la magestuosidad del complezo universitario de Salamanca.

Ten en cuenta que el idioma oficial de la conferencia es el inglés.

Puedes consultar la web del organismo para obtener información sobre registros y acomodamiento. Si lo prefieres preguntarnos cualquier duda acerca del evento o nuestra presencia en el mismo. Estaremos encantados de poder recibirte in sitiu en el stand de TeraTorr Technologies. ¡Te espearamos!