Euromembrane 2018

Del 9 al 13 de julio

Palacio de Congresos de Vàlencia
Palacio de Congresos de Vàlencia

El Instituto Universitario de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental (ISIRYM) de la Universitat Politècnica de València, en nombre de la European Membrane Society (EMS) organiza el Congreso Euromembrane 2018.

Este simposio forma parte de la serie de Conferencias Euromembrana, que han servido de foro para un intercambio intensivo de conocimiento en una amplia gama de ciencia y tecnología de membranas.

Euromembrane 2018 atraerá a científicos procedentes de los ámbitos académico e industrial especializados en la tecnología de membranas, con el objetivo de alentar el intercambio de contactos e ideas sobre sus trabajos de investigación.

El evento tendrá lugar entre los días 9 y 13 de julio en el Palacio de Congresos de Valencia.

Como cierre del congreso tendrá lugar el I Patrick Meares Prize Symposium, que premia la mejor tesis Ph.D. en el ámbito de ciencia de membranas. 

Para animar la participación de estudiantes e investigadores jóvenes (de 0 a 8 años después del doctorado), la EMS ha lanzado varias subvenciones. Puedes encontrar información sobre las condiciones y cómo postularte en www.emsoc.eu. Además, la organización otorgará varios premios a los mejores estudiantes que hagan presentaciones (orales y carteles).

Teratorr Technologies acude a Euromembrane 2018 junto con Hiden Isochema, líder mundial en diseño y fabricación de instrumentos de adsorción para aplicaciones de investigación, desarrollo y producción en campos relacionados con las ciencias materiales. Estaremos encantados de atenderos en el stand donde recibiremos a todos los asistentes.