27 Junio 2018

La reunión bienal Fuerzas y Túnel 2018, (FyT2018), tendrá lugar entre los días 27 y 29 de junio y la ciudad de Jaca (Huesca) será su sede oficial.

Esta XI edición está dirigida a la comunidad científica española que trabaja en temas que abarcan el uso de microscopías con sonda de barrido (SPM). Se dirige a científicos que comparten un interés en las aplicaciones, el uso, el desarrollo y la descripción teórica de la tecnología basada en sondeos de escaneo. Las técnicas de SPM son hoy en día centrales en muchos campos de la nanociencia, con aplicaciones que van desde la física de estado sólido hasta las ciencias de los materiales, la química de superficies y la biología.

Se cubrirá una amplia gama de temas científicos en sesiones dedicadas a microscopía de fuerza atómica, microscopía de efecto túnel y técnicas de sondas locales que cubren una amplia gama de aplicaciones desde física de materia blanda y biofísica hasta ciencias de la superficie en el vacío.

TeraTorr Technologies participará como patrocinador y tendrá un stand en el evento. Desde aquí queremos invitar a todos los asistentes a acercarse y conocernos.
Compartir estoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0