GraphIn 2019

Del 21 al 22 de febrero

Real Jardín Botánico de Madrid
Real Jardín Botánico de Madrid

El Real Jardín Botánico de Madrid albergará la cuarta edición del Congreso Internacional GraphIn (Industria del Grafeno – Retos y Oportunidades durante los días 21 y 22 de febrero.

El objetivo de este evento es presentar las innovaciones del grafeno y los dispositivos basados ​​en grafeno y 2DM, así como sus desafíos y oportunidades industriales.

GraphIn 2019 constituye un foro de colaboración e innovación entre industrias de materiales. Representantes de I+D de empresas líderes vinculadas a desarrollos en torno al grafeno compartirán su visión de mercado y oportunidades de negocio en diversas aplicaciones como la energía, la biología, la salud o la electrónica.

Este evento internacional proporcionará un foro único para impulsar las relaciones que aceleren el crecimiento industrial del grafeno.

Teratorr Technologies acude a este congreso en calidad de exhibidor de Hiden Analytical, multinacional líder en diseño, desarrollo y manufactura de instrumentación para espectrometría de masas y análisis de superficies. Os esperamos en el stand de Hiden, donde estaremos encantados de atenderos.