ICFPM 2019

Del 27 al 31 de mayo

GijónEntre el 27 y el 31 de mayo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de Gijón la X Conferencia Internacional sobre Magnetismo de Partículas Finas.

Este congreso, celebrado con carácter trienal desde 1991 en diferentes localizaciones del mundo, constituye un importante foro para investigadores en el área de Magnetismo.

Los temas de interés del simposio se han ampliado para abarcar aspectos como la síntesis, caracterización y funcionalización de los materiales magnéticos basados en micro y nanopartículas. También se debate sobre sus propiedades y aplicaciones técnicas (almacenamiento de datos, energía, biología o soluciones medioambientales, entre otras).

Algunos conferenciantes que ya han confirmado su participación son Sara A. Majetich (Carnegie Mellon University), Hari Srikanth (University of South Florida), George C. Hadjipanayis (University of Delaware), María Vallet-Regi (Universidad Complutense de Madrid) y Helmut Schober (Institut Laue-Langevin, Grenoble).

TeraTorr Technologies acude a esta conferencia como distribuidor oficial de Lakeshore Cryotronics en España y Portugal. Esperamos poder verte en nuestro stand y resolver cualquier consulta que tengas.