ILSEPT 2019

Del 8 al 11 de septiembre

SitgesEntre los días 8 y 11 de septiembre tendrá lugar la 4th International Conference on on Ionic Liquids in Separation and Purification Technology en el Hotel Meliá de Sitges.

El objetivo de esta conferencia es reunir a científicos y a profesionales del sector industrial para compartir nuevos resultados sobre el uso de líquidos iónicos (IL) y solventes eutécticos profundos (DES) en aplicaciones de separación.

Estos dos nuevos solventes han encontrado uso en campos como la extracción de metales, tratamiento de desechos industriales, descontaminación ambiental, biotecnología, productos farmacéuticos, productos petroquímicos, etc. En todos estos sectores, los líquidos iónicos pueden contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías de separación y purificación que permitan el establecimiento de procesos industriales sostenibles.

TeraTorr Technologies acude a este congreso como distribuidor oficial de Hiden Isochema, uno de los proveedores líderes en instrumentos para el análisis de adsorción.