III Seminario de Innovaciones sobre Vacío - 21 marzo de 2019

Seminario de VacíoTeraTorr Technologies y Agilent Technologies tienen el placer de invitarte a la III Edición del Seminario de Innovaciones sobre Vacío. Tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el CFM – Centro de Física de Materiales (CSIC-UPV/EHU) de San Sebastián (Guipúzcoa).

Este simposio, totalmente gratuito y de tan sólo tres horas de duración, tiene como objetivo profundizar en las principales innovaciones de la tecnología de vacío, tanto para aplicaciones científicas como industriales, y en todas sus etapas: previo, medio, alto y ultraalto vacío.

El seminario será impartido por Alessandro Abatecola, Solutions Manager de la división de Vacío de Agilent Technologies, multinacional líder en vacío, análisis químico e instrumentación.

La exposición contará con numerosos ejemplos y equipos llevados al efecto. Además, el experto estará a tu disposición para cualquier consulta o reunión antes o después de la conferencia.

Importante:

Por favor, ten en cuenta que la charla será impartida en inglés y que el aforo es limitado, por lo que para asegurar tu plaza es indispensable que te inscribas a través del formulario que encontrarás más abajo.

¡Te esperamos!

PROGRAMA

10:00 h – Bienvenida por TeraTorr Technologies

10:05 – 11:15 h – Breve introducción de Agilent. Innovaciones en medio y alto vacío:

               Tecnología Scroll (vacío seco)

Tecnología Turbomolecular: Floating suspension & TwisTorr technologies

11:15 – 11:45 – Pausa para el almuerzo

11:45 – 13:00 h – Innovaciones en ultraalto vacío:

Elementos de las bombas bombas iónicas

Optimización de la velocidad de bombeo

Últimas innovaciones en bombas iónicas y controladores

UBICACIÓN

CFM – Centro de Física de Materiales de San Sebastián (CSIC-UPV/EHU) - Auditorio (planta baja).

Paseo de Manuel Lardizabal, 5, 20018 San Sebastián, Guipúzcoa.

Inscripciones






Tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y/o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento.  Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento en C/ Francisco Alonso 14 - Bajo  28660  - (Boadilla Del Monte) - Madrid.