Válvulas

Para aplicaciones de bajo y alto vacío. Pueden accionarse manual o neumáticamente y disponen de indicador de posición. Las de acero inoxidable permiten conectar bombas a su sistema, siendo idóneas para sistemas que requieren bajo desgasificado. Las electromagnéticas, eliminan la necesidad de aire comprimido al tener un cierre compacto, por lo que están libres de mantenimiento y tienen una vida útil de 250.000 ciclos.

Bridas

Las bridas garantizan rendimientos sin fugas. La gama de acero inoxidable, tiene un proceso de refinamiento adicional, dando una pureza mayor, un grano más uniforme y propiedades mejoradas. Pueden utilizarse en variedad de aplicaciones, desde la presión atmosférica hasta el alto vacío y ofrecen una solución rápida y sencilla para el diseño y montaje del sistema de vacío, incluso a temperaturas de 150°C.

Pasamuros

Los pasamuros proporcionan un funcionamiento confiable y libre de fugas en sistemas de alto y ultra alto vacío. Los cierres, que pueden ser de cerámica o de metal, son robustos y resistentes, garantizando la máxima resistencia y un servicio fiable para una amplia gama de aplicaciones de vacío.
Compartir estoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0