workshop-tobe-action
Workshop “Towards oxide electronics”/
  El Instituto de Ciencias Materiales de Barcelona, (ICMAB), organiza el workshop "Towards Oxide Electronics", que tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de marzo.

El evento, encabezado por la investigadora Mariona Coll, última ganadora del premio For Women In Science, se engloba dentro de la iniciativa europea COST , que apoya la cooperación trasnacional entre investigadores, ingenieros y académicos en toda Europa y que en junio celebrará la Spring Meeting 2018 en la ciudad francesa de Estrasburgo.

El objetivo de este simposio es proporcionar un foro para debatir las tendencias actuales y la investigación de vanguardia sobre la ingeniería de materiales y dispositivos funcionales basados en métodos de revestimiento químico a medida, tanto en 2D (películas delgadas) como en 3D (nanoestructuras, nanocompuestos y heteroestructuras). El modo para lograr este objetivo, no es otro que unir investigadores jóvenes punteros del campo de la ciencia de materiales e identificar intereses comunes junto con empresas, para poder preparar propuestas competitivas en el H2020.

Hasta la fecha está confirmada la presencia de más de veintiocho ponentes internacionales de diferentes universidades, entre las que se encuentra la Universidad de Cambridge, la Universidad de Tokyo, la Universidad Nova de Lisboa, la Universidad de Pittsburgh, la Universidad Técnica de München y el ICMAB, entre otras muchas.

El evento tendrá lugar en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona. El programa ya está disponible para su consulta.

También te puede interesar...

Comentarios