Hiden Analytical acaba de lanzar al mercado un nuevo folleto (descargar en inglés) que ofrece una amplia gama de cuadrupolos diseñados específicamente para supervisar procesos de vacío y que cubren toda la gama de presiones, desde ultra alto vacío a milibares.

En los procesos de presiones más altas, se emplea el sistema HPR 30, uno de los sistemas de análisis de gases cuantitativos, al que además se añade una bomba de vacío seca.

El monitor va montado sobre un pilar móvil de gran estabilidad, de modo que resulta ajustable tanto vertical como horizontalmente. El rango de masas de 300 amu permite su aplicación en la mayoría de entornos, con distintos rangos de masas en aplicaciones especializadas. A presiones inferiores a 5 x 10-4 mbar, el analizador de gases residuales (RGA) utiliza el detector Faraday cuando es necesario operar a presiones más altas.

Las series HALO y HAL están optimizadas para el funcionamiento a regímenes de baja presión con amplias opciones de rango de masa de hasta 1000 amu y presiones parciales mínimas detectables hasta 5 x 10-15 mbar.

Además, todos los sistemas permiten combinar los datos, como la temperatura por ejemplo, en una presentación del espectro común.

Compartir estoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

También te puede interesar...

Comentarios