measurement-cv-qk
Kit de medición Cuasi-Kelvin y kit C-V /

 Las Probe Stations de Lake Shore ofrecen dos nuevos kits de sonda paramétrica de doble conector, que facilitan muchísimo las mediciones C-V (capacitance-voltage) y cuatro puntos en una probe station.

Kit de medición C-V con sonda paramétrica

Las mediciones de C-V a nivel de oblea se utilizan con frecuencia para evaluar una gama de parámetros de semiconductores clave, incluidos los de dispositivos de banda ancha (WBG). Este kit permite mediciones C-V a nivel de oblea, dependientes de la temperatura, utilizando una variedad de instrumentación, incluidos medidores LCR y auto-balanceo, medidores C-V de tipo puente.

Además de las sondas especiales de doble conector, el kit incluye cableado para una conexión de sonda apantallada de dos terminales, una configuración que une las pantallas de las dos sondas cerca del DUT y crea una ruta de retorno de corriente eficiente en el blindaje. Esta configuración minimiza los errores asociados con el cableado y ayuda a garantizar la precisión general y la repetibilidad de las mediciones al reposicionar las sondas en la estación.

Kit de medición cuasi Kelvin con sondas paramétricas

Las mediciones de cuatro puntos (conexión Kelvin) se llevan a cabo en una probe station utilizando cuatro sondas y brazos de sonda separados, con un par de brazos atados a un circuito de fuerza y el segundo par a un circuito de detección. Sin embargo, con este kit de medición, dos conectores en cada sonda permiten que la conexión de detección de fuerza se configure utilizando solo dos brazos de sonda (limitados a los brazos del sensor sin temperatura). De esta forma, se elimina la resistencia del cable y se pueden llevar a cabo mediciones de baja resistencia incluso en dispositivos con almohadillas que solo pueden acomodar una sola sonda.

También te puede interesar...

Comentarios