hpr20-compact-gas-analyser
Cover image by _Zeta_ /

  Todos los sistemas de análisis de gas cuentan con espectrómetro de masas de cuadrupolo de precisión con opciones de rango de masa estándar de 200 y 300 amu, con opciones de rango de masa de 20 a 1000 amu.

El nuevo analizador HPR-20 EGA de mesa es compacto y específico para la medición dinámica de la composición del gas en proceso.

Está configurado para la medición de gases evolucionados de respuesta rápida a presiones casi atmosféricas utilizando muestreo capilar de derivación, con tasas de consumo de muestras de 1-15 ml/minuto. Se puede emplear con los analizadores gravimétricos térmicos (TGA), con opciones de interfaz estándar disponibles para operar con una amplia gama de TGA.

Otros analizadores

En la gama de analizadores de gases, también se encuentra el sistema HPR-20 TMS, que ofrece un tiempo de respuesta óptimo para estudios rápidos de eventos. El sistema utiliza un detector de conteo de iones de pulso directo con un rango dinámico de 7 décadas, de 1 a 10E7 conteos por segundo, y con la opción escalar multicanal proporciona una resolución de tiempo de tan solo 50 nanosegundos. Además, utiliza el cuadrupolo de la serie 3F con filtro de masa de triple etapa que proporciona una sensibilidad de abundancia óptima para la resolución de masas de especies menores.

Por último, el sistema de HPR-20 R&D está optimizado especialmente para investigadores, con una amplia selección de configuraciones de interfaz estándar y también personalizadas, incluidas opciones para el muestreo directo a partir de presiones de muestra de hasta 30 bar. Tiene una opción de selección con hasta 8 canales, permite la selección automática de muestras de múltiples flujos de gas, y un módulo de preparación de gas controlado por flujo másico de 4 u 8 canales, que proporciona mezclas de gases de precisión en línea para la calibración del sistema y para un suministro directo en procesos de reacción.

También te puede interesar...

Comentarios