hld-br15-banco
Nuevos detectores de fugas de Agilent /
 La nueva familia de detectores de fugas HLD, (Helium Leak Detector), utiliza un espectrómetro de masas sintonizado para detectar helio, empleado como gas trazador para localizar y/o medir fugas muy pequeñas en dispositivos o sistemas cerrados. La detección de fugas por espectrometría de masas de helio encuentra fugas tan pequeñas como 1 x 10-12 atm cc/seg.

Una de sus más importantes novedades es la pantalla, que evita la necesidad de tener que usar varias a la vez. Guarda hasta tres "recetas" diferentes para cada aplicación. Pueden activarse alertas de audio y visuales cuando los parámetros están fuera de especificación. Las configuraciones de aplicaciones incorporadas acortan los ciclos de prueba y se pueden guardar para asegurar la repetibilidad.

Se adapta fácilmente a una mesa o banco e incluye una bomba de paletas rotativas DS 302, con una velocidad de bombeo de 15 m3/hora, para una evacuación rápida de piezas y sistemas de prueba y una rápida limpieza del helio ambiental entre ciclos de prueba. También se incluye el hardware necesario para conectar la bomba con el detector.

Son muy adecuados para entornos de investigación y laboratorios, porque se empujan y mueven con gran facilidad. Ayuda al usuario a configurarlos por primera vez, para aplicaciones de I + D donde se requiere poca capacidad de desbaste. Tienen una salida de la bomba más limpia, evitando la acumulación de aceite en la carcasa. Además, se puede configurar en 8 idiomas diferentes.

 

También te puede interesar...

Comentarios