Auditorio Príncipe Felipe
Los pasados 26, 27 y 28 de junio, la ciudad asturiana de Oviedo acogió la Reunión de la Sociedad Española de Catálisis. El evento que duró tres días, tuvo como lema este año "Catálisis para un mundo más sostenible" y reunió a unas 300 personas, entre profesionales y estudiantes de este campo.

La Universidad de Oviedo, junto con la SECAT, (Sociedad Española de Catálisis), organizadoras oficiales del evento, pusieron en esta edición especial énfasis en el desarrollo de catalizadores y reactores catalíticos para la resolución de problemas ambientales.

Poster session
El auditorio Príncipe Felipe de la ciudad oventense fue el epicentro en el que los profesionales más relevantes en catálisis expusieron sus conclusiones respecto de los temas en los que han girado sus investigaciones. La Universidad del País Vasco, la University of California at Berkeley o la Åbo Akademi University de Finlandia fueron algunas de las institucines invitadas a participar en dicho acto.

Por su parte, las empresas invitadas a participar en los estand instalados a lo largo del recinto, entre ella TeraTorr Technologies, que participó junto con Hiden Analytical, tuvieron la oportunidad de mostrar las innovaciones tecnológicas diseñadas para aplicaciones en catálisis, como es el caso del CATLAB PCS.

El programa incluyó además actividades como una visita guiada a la sidrería centenaria de Trabanco, o una cena de gala, que puso punto final a la jornada científica.

Compartir estoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

También te puede interesar...

Comentarios