SEMICON es el evento anual más influyente de la industria de los semiconductores. 

Cada año, la isla de Taiwan reúne a miles profesionales y este año prevé alcanzar de nuevo una cifra récord de más de 45.000 visitantes. 

Este gigante ha sido, por quinto año consecutivo, el mayor mercado de equipos de semiconductores. Lo que requiere un evento de la magnitud del que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Nangang de Taipei,  con más de 700 expositores y de 1.700 stands. 

Este año, además de la muy esperada Cumbre Ejecutiva, con el tema "Transformación: una clave para la solución", se celebrarán 27 foros internacionales, a los que asistirán ponentes de TSMC, UMC, Powerchip, NVIDIA, Micron y Amkor, para compartirán conocimientos sobre las tendencias y estrategias de la próxima generación de la industria electrónica.

Además, este es el primer año en que la International Test Conference (ITC) se celebre en Asia y el primero también en estar presente en el SEMICON. Esta se centrará en el rápido crecimiento de aplicaciones emergentes como IoT y la electrónica automotriz y en cómo las tecnologías de prueba se ven afectadas por los rápidos avances de los procesos de fabricación, apilamiento 3D y SiP.

Compartir estoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

También te puede interesar...

Comentarios