Foto de familia del evento
Algunos de los físicos más importantes de la comunidad internacional se han reunido los pasados 11, 12 y 13 de septiembre en la capital hispalense, con motivo de la Conferencia internacional sobre materiales magnéticos blandos.

La Universidad de Sevilla ha sido epicentro de la conferencia más relevante dedicada a este tipo de materiales, celebrada cada dos años. Reúne a profesionales de los sectores de la industria y la investigación, con la finalidad de dar a conocer los trabajos más destacados en cuanto a propiedades de los materiales, aplicaciones, diseños, estudios sobre magnetismo y simulaciones.  

Al acto se inscribieron unos doscientos participantes y cinco empresas patrocinadoras.

Así como investigadores de nueve países de todo el mundo, invitados al evento como ponentes destacados, entre los que estaban el Profesor Anthony Arrott, de la Simon Fraser University de Canadá, el Profesor Greg Carman, de la University of California at Los Angeles, de EE.UU., el Profesor Horia Chiriac, del National Institute of Research and Development for Technical Physics, en Rumanía, el Doctor Olivier de la Barrière,  SATIE, ENS Cachan, CNRS, Universite Paris-Saclay, en Francia, el Profesor Michael Farle, de la University of Duisburg-Essen, en Alemania, el Profesor Shinichiro Ito, de TDK Corporation, en Japón, el Profesor Fernando Landgraf, de la Universidade de São Paulo, en Brasil, el profesor Anthony Moses, de la Cardiff University, en Reino Unido, el Doctor Motoki Ohta, de Hitachi Metals Ltd., en Japón, el Doctor Robert D. Shull, del National Institute of Standards and Technology, en EE.UU. y el Profesor Kiyonori Suzuki, de la Monash University en Australia.

El comité a cargo de la organización, estaba encabezado por Victorino Franco, catedrático del departamento de Física de la Materia Condensada, en la Universidad de Sevilla, a quien desde aquí queremos agradecer su inestimable ayuda.

Compartir estoShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Google+0

También te puede interesar...

Comentarios